Vaya al Contenido
VIAJES DE EMPRESA
Ibertour adapta la gestión de los viajes a sus necesidades de negocio, lo que le permitirá maximizar el retorno de cada Euro que inviertes en sus viajes de empresa
ATENCIÓN PERSONALIZADA

El principal valor añadido de nuestra forma de trabajar es nuestra flexibilidad y capacidad de adaptación a las necesidades de las empresas que confían en nosotros.
Un interlocutor único que asesora personalmente sobre las mejores alternativas tanto para su empresa, como para sus viajeros.


CONSULTORÍA

Nuestro conocimiento de la industria de viajes nos permite ofrecerle un servicio de consultoría y benchmarking junto con la figura del Travel Manager, quien ofrece un asesoramiento en novedades del sector y mejoras de negocio aplicadas a la cuenta de viajes.
OPTIMIZACIÓN DE PRESUPUESTOS

Máximo compromiso por el riguroso cumplimiento de la política de viajes.
Nuestros gestores le ayudan a organizar y tramitar sus viajes siempre alineados con la estrategia de viajes. Le ofreceremos los mejores precios para cada alternativa, gracias a nuestro poder de negociación con los proveedores y a nuestra tecnología que nos permite obtener siempre la mejor tarifa.


CONTROL E INFORMES

Gestion proactiva de su cuenta de viajes.
Ibertour le facilita la información de consumo y gasto mediante sistemas de reporting personalizado, diseñados para ofrecerle informes ad-hoc relacionados con sus gastos de viajes.
¿En qué lo gasta?
¿Cómo lo gasta?
¿Cómo puede reducirlo?


SOLUCIONES ADMINISTRATIVAS

Integración de facturación, facturación a medida, conciliación ERP, soluciones de facturación adaptadas a los procesos internos de nuestros clientes.
SERVICIO EMERGENCIAS

Ibertour le acompaña en sus viajes de empresa. Nuestro servicio de emergencias 24/7 complementa el servicio ofrecido por nuestro centro de atención habitual ante cualquier imprevisto o emergencia que pueda surgir.
Buscamos la satisfacción del cliente a través de la calidad de nuestro servicio.
TECNOLOGÍA

Aplicaciones basadas en la facilidad de uso y la optimización de los procesos para garantizar una comunicación eficaz y una ágil y rápida respuesta a sus necesidades.
HERRAMIENTAS IBERTOUR
01. MOBILE APP

Herramienta de asistencia y gestión del viajero. El viajero tiene toda la información y control de sus viajes en una sola APP con un itinerario interactivo, es personalizable para nuestros clientes, ofrece guía offline del destino con integración por GPS, sistema de comunicación directa con Ibertour, posibilidad de contratar servicios adicionales en destino, sistema integrado de búsqueda y reserva de vuelos, hoteles, coches y trenes, con la política de viajes incorporada, geolocalización del viajero para conocer y ofrecer ayuda en caso de incidencias en destino, control de tickets de gastos, … Ibertour Trip Assist.
02. AUTORESERVA

Nuestra plataforma on-line es la mejor solución para los viajeros y gestores de viajes.
Ofrece un único punto de acceso con usuarios registrados con diferentes niveles de acceso y permisos.
Control de las políticas de viajes y acuerdos con proveedores preferenciales incorporado.
Herramienta rápida, cómoda y eficaz, en unos minutos tendrá planificados todos sus viajes.
03. GLOBAL FARES

Tecnología para localizar, comprar o alertar de forma automática de la mejor tarifa disponible para cada canal de compra.
Orientados a la rentabilidad, combinamos la eficiencia de la tecnología con nuestro expertise y un control operativo que nos permite garantizar la mejor rentabilidad.
Cuidamos el detalle para facilitar el día a día de quienes nos rodean. Somos de la opción de que los pequeños detalles cuestan muy poco, pero pueden cambiar el mundo.
Proactivos, inconformistas, siempre vamos un paso más allá para proponerte la mejora y el crecimiento constante.
Regreso al contenido