Vaya al Contenido
EVENTOS INCENTIVOS
Trabajamos con pasión para el éxito de tu evento
Ibertour asesora, coordina y organiza sus eventos de principio a fin. Un servicio 360 que cubre todo lo que un cliente corporativo pueda necesitar para sus eventos. Nuestro departamento de MICE cuenta con las mejores ideas para desarrollar, ad-hoc, cualquier actuación a nivel nacional e internacional.

VIAJES DE INCENTIVO
TEAMBULDING
COCTELES Y COMIDAS DE EMPRESA
PRESENTACIONES DE PRODUCTO
ROAD SHOWS
FORMACIONES
REUNIONES DE EMPRESA
WORKSHOPS
CONVENCIONES Y CONGRESOS
¿CÓMO LO HACEMOS?

Trabajamos desde el modelo de co-creación participando en el briefing, captando los objetivos a transmitir, siendo creativos y proactivos, cuidando hasta el último detalle, contribuyendo en crear soluciones personalizadas para crear un evento excelente.
Briefing
Recogiendo los conceptos y objetivos a transmitir.
Concepto
Ideamos un concepto original para cada evento.
Creatividad
Invertimos en nuevas ideas.
Personalización
Atención personalizada y exclusiva.
Realización
Coordinamos todos los medios profesionales y técnicos que necesitamos.
100% Éxito, 0% Problemas
¿QUE NOS DIFERENCIA?
¿POR QUÉ IBERTOUR PARA EVENTOS Y VIAJES DE INCENTIVO?
El trabajo bien hecho es solamente aquel que se traduce en un resultado positivo, en Ibertour siempre nos orientamos a lograr el máximo retorno de cada inversión.

Nos implicamos al máximo en cada proyecto, todo lo que hacemos lo convertimos en algo personal.  Ponemos nuestro know-how, experiencia y creatividad al servicio de nuestros clientes.

Apasionados, originales y exigentes, lo bueno nunca es lo suficientemente bueno. Nos lo cuestionamos todo para proponer a nuestros clientes las soluciones innovadoras que mejor se adapten a ellos incluso antes de que sepan que las necesitan.
EVENTOS
A través de un evento, las empresas consiguen mejorar las relaciones personales facilitar una mejor adaptación e introducción de sus productos o servicios al mercado actual.

Todo esto ha de estar bien organizado y gestionado para una mayor garantía de éxito. Nuestro departamento de eventos se encargará de gestionarlo, aportando a su empresa la profesionalidad, asesoramiento y experiencia necesaria para cumplir con los objetivos de éxito de la campaña.
INCENTIVOS
Un viaje de incentivos no es sólo un viaje de placer, suponen uno de los mayores motivadores para empleados y colaboradores a la hora de ofrecer gratificaciones por parte de la empresa.

En IBERTOUR EMPRESAS preparamos y planificamos con todo detalle sus viajes de incentivo, acorde a las necesidades de la empresa. Le ofrecemos un servicio global, no solo gestionamos los viajes, alojamientos, traslados, etc.. sino que le proponemos un viaje un destino y una estancia de auténtico lujo con un alto contenido en exclusividad, sorpresa, imaginación, detalles, etc.


BENEFICIOS PARA TRABAJADORES
Nos apasiona cuidar de nuestros clientes y de sus trabajadores, por ello siempre trabajamos para ofrecerles el mejor servicio posible y al mejor precio.

Para asegurarnos de que la satisfacción sea completa, ponemos a nuestros asesores expertos a disposición de los trabajadores de su empresa para ofrecerles los mejores viajes también en su tiempo de ocio.

Principales beneficios para trabajadores:

Asistencia personalizada por un equipo de profesionales especializado que conoce de primera mano gran parte de nuestro mundo y que vela por la contratación de servicios, cuidando de tu seguridad y comodidad en cada momento de tu viaje.
Sin desplazamientos, sin esperas.
Asesoramiento ininterrumpido por teléfono de 08:00 horas a 19:00 horas de lunes a viernes.
Descuento y ofertas exclusivas en paquetes vacacionales, cruceros y otros servicios.
Regreso al contenido